Uncategorized

MAMÁ, ESTA NOCHE HE TENIDO UN SUEÑO MUY BONITO.

“Mamá, esta noche he tenido un sueño muy bonito.

Soñé que estaba en un colegio fantástico. Había mucha luz y era muy divertido. Tenía un patio de colores con columpios y un teatro muy grande con luces y música. La biblioteca tenía millones de cuentos, un pinocho de madera y alfombras con cojines para leer en el suelo.

En el sueño había un jardín con muchas flores y fruta. Y en los árboles, los pájaros vivían en casitas de madera. También tenía un huerto donde íbamos a sembrar y a coger calabacines, patatas, lechugas,…Nos enseñaba un abuelo que nos quería mucho.

En el gimnasio había un paracaídas de colores gigante y en la entrada nos escondíamos en una casa de madera enorme que habían traído los duendes y que tenía muchos juegos dentro. Yo miraba por la ventana. Y desde allí veía una palmera asomar desde la planta de abajo.

Todo era tan bonito…

Las paredes estaban llenas de dibujos, cuadros, mosaicos, azulejos. Y venían a visitarnos personas muy importantes: pintoras, escritoras, músicos, bailaoras, cantantes, actrices de teatro. ¡Una vez vino una egiptóloga que había descubierto una tumba de un faraón!

Ah, y hacíamos viajes sorprendentes a países lejanos…

El aula de música tenía un montón de instrumentos y cada día, sonaban canciones cuando llegábamos a las nueve y cuando salíamos de clase.

En la parte de los más pequeños había un bosque con plantas y mariposas, que tenía un arcoíris y un cielo con estrellas y planetas.

Sentí en el sueño que era feliz en mi colegio, mamá…

…Se llamaba Argantonio”

LA FAMILIA ARGANTONIO

Deja un comentario